CICLISMO

La Pilgrim Race by TressisALAPAR no se celebrará en 2020

La compleja situación mundial debido a la pandemia de coronavirus ha hecho que los organizadores hayan decidido aplazar la carrera hasta 2021.

0
La Pilgrim Race by TressisALAPAR no se celebrará en 2020
Prilgrim Race

La Pilgrim Race by TressisALAPAR tampoco ha resistido a la crisis global provocada por el coronavirus. La situación que está atravesando la sociedad actualmente obliga a los organizadores a “tomar decisiones responsables en todos los ámbitos, siempre anteponiendo la salud de las personas a cualquier otro parámetro”. Por ese motivo, y aunque el inicio iba a ser el 28 de junio, han decidido aplazar la carrera al año 2021.

Es una decisión que nos produce una gran tristeza, además de un importante daño económico, pero, como hemos señalado antes, estamos convencidos de que es la decisión más responsable y, por tanto, la correcta. Volveremos, sin duda, con más fuerza e ilusión en la edición de 2021, que coincidirá, además, con la celebración de un nuevo "Año santo Xacobeo", con el valor adicional que ello supone para cuantos nos acompañen en esta aventura única que comunica Madrid con Santiago de Compostela, y que vosotros conocéis (dirigido a los participantes) como nadie. Si ya por ello iba a ser una edición muy especial, el hecho de suponer la continuación de un “Camino” en el que temporalmente nos detenemos ahora la convertirán en única”, publicaron los organizadores de la cita en un comunicado.