CICLISMO | VOLTA A LA COMUNITAT VALENCIANA

Volta Comunitat Valenciana: TV, fecha, horario y cómo ver online

Consulta aquí cómo y dónde ver en directo la Vuelta a la Comunidad Valenciana, que se corre desde el miércoles 5 hasta el domingo 9 de febrero.

0
Vuelta a Valencia 2019
EUROSPORT

La 71ª edición de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, carrera que atravesará las 3 provincias y la mayoría de los pueblos de la región, contará con la presencia de Alejandro Valverde, Dan Martin, Pogacar, Kwiatkowski, Ion Izagirre. No estará, en cambio, Tom Dumoulin, baja de última hora. 

Sigue la tercera etapa de la Vuelta a Valencia en directo

Horario: ¿A qué hora empiezan las etapas de la Vuelta a Valencia?

La carrera arrancará este miércoles, 5 de febrero, en Castellón. Las primeras cuatro etapas arrancarán a las 12:00, mientras que la última y más corta, el domingo 9, dará comienzo en Paterna a las 13:30 para terminar en Valencia. Las jornadas finalizarán a eso de las 16:30-17:00. 

Televisión: ¿Dónde ver la Vuelta a Valencia en directo?

Eurosport tiene los derechos de la carrera y retransmitirá todas las etapas en directo. Las retransmisiones comenzarán a las 15:00 de miércoles a sábado. El domingo arrancará a las 14:30. La narración y los comentarios correrán a cargo de Javier Ares y Alberto Contador.

Sigue la Vuelta a Valencia en AS.com

En AS también podrás seguir la Vuelta a Valencia en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de cada etapa, las declaraciones de los protagonistas y la crónica nada más terminar la jornada.