CICLOCROSS | CARRANZA

Kevin Suárez y Aida Nuño se imponen en Carranza

Ismael Esteban y Suárez se beneficiaron de la baja de Felipe Orts, que disputaba el Europeo. Esteban es el nuevo líder de la Copa de España.

0
Kevin Suárez y Aida Nuño se imponen en Carranza
RFEC

Mientras Van der Poel revalidaba el Campeonato de Europa de ciclocross, Aida Nuño y Kevin Suárez ganaban en Carranza. La prueba estuvo marcada por la lluvia y el “chocolate” que se creó en las campas. Gorka Izagirre volvió a correr y terminó noveno. Felipe Orts no compitió por estar presente en el Europeo de Italia, y Lucía González cedió por unos segundos ante Aida Nuño. Kevin Suárez aprovechó para sacar tajada en el oeste de la provincia de Vizcaya.

En cadetes ganaron Miguel González y María Mediavilla. En júnior ganó Igor Arrieta. La clasificación masculina de la Copa de España la encabeza ahora Ismael Esteban. La primera en el ranking femenino es Lucía González. Aún quedan por disputarse las carreras de Alcobendas, Pontevedra y Valencia para la Challenge.

También hubo carrera este fin de semana en Arbulu con triunfos de Aitor Hernández y Paula Suárez. Gorka Izagirre fue segundo en la carrera alavesa. Sigue corriendo en pruebas cercanas a casa. Nació en Ormaiztegi, pero reside en Ziordia.