VUELTA A ESPAÑA

Cofidis renueva su patrocinio con la Vuelta hasta 2022

La entidad financiera renueva su patrocinio con la carrera hasta 2022. Además, son los impulsores de la Vuelta Junior, que ya lleva nueve años.

Pau
0
Cofidis renueva su patrocinio con la Vuelta hasta 2022
La Vuelta

Cofidis y la Vuelta a España seguirá ligados hasta 2022. La entidad financiera y la ronda española firmaron un nuevo acuerdo que prolonga su relación durante tres años en los que la compañía continuará como uno de los patrocinadores principales de La Vuelta. Los respectivos directores (Juan Sitges, de Cofidis y Javier Guillén, de la Vuelta) rubricaron la firma del contrato en Pau (Francia), durante la primera jornada de descanso de la carrera. "Estamos muy contentos por seguir unidos a La Vuelta durante tres años más. Nos sentimos parte de esta familia y queremos continuar juntos por mucho tiempo”, destacó Sitges.

Para Guillén, "contar con empresas como Cofidis es una garantía de éxito y una alegría. Queremos seguir creciendo juntos y hacer esta carrera cada vez más grande y más atractiva”. La relación suma ya los diez años de duración. La entidad financiera es la impulsora de La Vuelta Junior Cofidis, un proyecto formativo-deportivo que tiene como objetivo fomentar la educación vial, el uso de la bicicleta y los hábitos de vida saludables entre los escolares españoles. El programa, que ya ha formado a más de 225.000 niños en nueve años. En esta edición de la Vuelta, ya se ha celebrado en localidades como Alicante e Igualada.