Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

TOUR DE FRANCIA | ETAPA 12

Extraño abandono de Dennis en plena etapa del Tour

Según la tele francesa, el australiano discutió con los directores del Bahrain antes de retirarse a 80 km. Apareció en la meta de Bagnères-de-Bigorre.

Extraño abandono de Dennis en plena etapa del Tour
@Bahrain_Merida

Según la televisión francesa, Rohan Dennis discutió acaloradamente con los directores del Bahrain poco antes de abandonar la 12ª etapa del Tour de 2019. A 80 kilómetros de la meta, como confirmó la organización. Lo grave de la situación vino después. Su propio equipo publicó un tuit en el que aseguraba que se encontraba en paradero desconocido: "Nuestra prioridad es el bienestar de todos nuestros corredores, por lo que iniciaremos una investigación inmediata, pero no haremos más comentarios hasta que sepamos lo sucedido con Rohan".

El australiano, vigente campeón del mundo de contrarreloj, apareció en la meta de Bagnères-de-Bigorre. La pista la dio su bicicleta, aparcada junto al bus del Bahrain. Poco después abandonó el vehículo con gesto contrariado y cara de notable enfado. Le acompañaban su mánager, Andrew McQuaid, y el jefe de prensa de la escuadra, Geoffrey Pizzorni. No realizó declaraciones. Gorazd Stangelj, técnico del Bahrain, ofreció su versión: “No quiso hablarnos. Se bajó en el avituallamiento y pasó de nosotros. Albergábamos esperanzas para la crono de Pau. Investigaremos el suceso”. Dennis marchaba 102º de la prueba francesa, a 1h 10:46 de Julian Alaphilippe.