Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

CICLISMO

Pantano, positivo por EPO

Pantano, positivo por EPO

Agencias

El colombiano Jarlinson Pantano, que actualmente milita en el Trek, dio positivo por EPO en un control fuera de competición el pasado mes de febrero. Está suspendido.

Jarlinson Pantano (30 años), del Trek-Segafredo, está suspendido temporalmente por la UCI después de que diera positivo en un control antidopaje realizado el pasado 26 de febrero, fuera de competición. En esta prueba, Pantano dio positivo por EPO. Este control fue llevado a cabo por la CADF, el organismo independiente encargado por la UCI, en la estrategia antidopaje aplicada al ciclismo.

Ahora, Pantano tiene derecho a solicitar el análisis de la muestra B, aunque tras esto está suspendido de forma provisional. Esta temporada, el colombiano ha participado en el Tour Down Under, la Cadel Evans Race, el Herald Sun Tour, el Tour du Haut Var, la París-Niza y la Volta a Catalunya, en la que abandonó en la primera etapa. No ha logrado ningún top ten en 2019.

Eso sí, en su palmarés cuenta con victorias de etapa en el Tour de Francia, en 2016, en el Tour de Suiza, ese mismo año, y en la Volta a Catalunya, la pasada temporada. Todas son carrera World Tour. Esta es su tercera  campaña en el Trek, y tenía una cuarta para 2020, pero el equipo ya se ha pronunciado: "Estamos tremendamente decepcionados con nuestro corredor, Jarlinson Pantano". Por el momento, queda apartado del equipo.