Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

CICLISMO

Betancur prolonga la racha del Movistar en Amorebieta

Betancur prolonga la racha del Movistar en Amorebieta

La carrera estuvo marcada por la baja participación, con solo 62 corredores. Por quinto año consecutivo, el Movistar se impone. Además, Prades fue tercero.

La Klasika Primavera estuvo marcada por la baja participación. La coincidencia con carreras en Portugal y Francia y, sobre todo, la Paris-Roubaix generó que salieran apenas 62 corredores. La Itzulia también hizo su efecto ya que, por ejemplo, Caja Rural se plantó sólo con seis efectivos en línea de salida. La fuga buena la protagonizaron 21 corredores en donde había representantes de varios equipos. Había gente de Movistar, Euskadi Murias, Manzana Postobón o Fundación Euskadi, entre otros.

Tras los pasos habituales de Montecalvo y Autzagane, seis corredores parecía que se jugarían la carrera en Amorebieta: Prades y Betancur (Movistar), Higuita y Juaristi (Fundación Euskadi), Mikel Bizkarra (Euskadi Murias) y Quintero (Manzana Postobón). Al final, en la calle Nafarroa, llegaron cuatro tras descolgarse Juaristi y Bizkarra. El esprint lo ganó Carlos Betancur, confirmando el imponente dominio de Movistar en Zornotza en los últimos años. Quintero concluyó segundo y Prades, tercero.