Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

CICLISMO | GANTE-WEVELGEM

Kristoff lo intentó en fuga... y ganó al sprint en Wevelgem

Kristoff lo intentó en fuga... y ganó al sprint en Wevelgem

STEPHANIE LECOCQ

EFE

El noruego demostró su fortaleza durante toda la carrera: en solitario y luego al sprint en un grupo donde hubo representación española con Carlos Barbero (Movistar), 12º.

Alexander Kristoff fue el vencedor de la Gante-Wevelgem tras demostrar que era el más fuerte... en todos los aspectos. Porque el noruego, ciclista de velocidad pero con olfato para grandes clásicas (tiene la Milán-San Remo o el Tour de Flandes en su palmarés) lo intentó de todas las maneras. Saltó y rodó en solitario cuando se formó una fuga con peligro y luego supo llegar en el grupo de favoritos para rematar al sprint en su segunda victoria del año (ganó una etapa en el Tour UAE).

Su primer intento fue por necesidad... y porque se debía sentir con buenas piernas. Sólo así se explica que persiguiera a toda velocidad la escapada que formaron a unos 50 km de meta Sagan (que lo intentó pero volvió a estar lejos en el desenlace), Rowe, Teunissen, Trentin y Theuns. Finalmente el grupo se les echó encima, pero la cabalgada del noruego fue de órdago.

No fueron los únicos movimientos (Stybar, Van der Poel...), pero a los últimos kilómetros llegaron 30 corredores con opciones,  donde Kristoff volvió a demostrar que tenía el día (su arrancada fue larguísima) para ganar por delante de Degenkolb y Naesen... y un Carlos Barbero que completó una gran actuación. El burgalés del Movistar llegó con los mejores e intentó estar delante en la llegada, acabando 12º.