Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Morabanc Andorra AND

81

Monbus Obradoiro OBR

67

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
EN JUEGO
Ajax Ajax AA

0

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

0

Heracles Heracles HCL

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

CICLISMO

Nairo Quintana: "El Tour no es una obsesión, sino una meta"

Nairo Quintana: "El Tour no es una obsesión, sino una meta"

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

Este domingo el colombiano atendió a El País del Movistar inicia su temporada en la Vuelta a San Juan con el mismo objetivo de los últimos años, ganar el Tour.

Nairo Quintana dará sus primeras pedaladas de la temporada este domingo en la Vuelta a San Juan (27 de enero al 3 de febrero) en una temporada donde volverá a tener el objetivo de conquistar el Tour de Francia. "No es que sea una obsesión, es una meta", declaró en una entrevista a El País.El líder del Movistar, además, asegura que está en la edad perfecta para lograrlo (28) en una temporada donde ha cambiado su preparación.

Y es que el Tour, lo que denominó como 'el sueño amarillo', lo tiene en mente. "La presión es una realidad por parte de mi equipo, de los medios, de los colombianos... y de mi propia parte. No me quiero dar por vencido", aseguró. Y también prometió una forma de correr más atrevida: "Es una sorpresa, simplemente diré que voy a disfrutar esta temporada como ninguna otra".

Unas novedades que se empezarán a ver en San Juan, aunque "es la primera carrera y hay que tomarse las cosas con calma". Lo que no le van a influir son las críticas que ha recibido en los últimos tiempos: "Muchos son críticos, pero muchos también me apoyan. Hago examen, pero no puedo quedarme escuchando las cosas malas, tengo también la conciencia tranquila, soy muy profesional".