Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

CICLISMO

El Quick-Step será Deceuninck-Quick los tres próximos años

El Quick-Step será Deceuninck-Quick los tres próximos años

Quick Step

Un nuevo patrocinador llega al equipo belga. Patrick Lefevere, manager del equipo, anunció la llegada de esta empresa dedicada a la producción de ventanas.

El Quick-Step cambiará de nombre la próxima temporada tras la llegada de un nuevo patrocinador. Se trata de Deceuninck, una empres belga que se dedica a la producción de ventanas y puertas, principalmente. El conjunto belga, en el que milita Enric Mas (segundo clasificado en la Vuelta a España 2018) es el más laureado de la temporada con la friolera de 69 triunfos conseguidos, con la temporada aún sin terminar. 

"Estamos encantados con esta poderosa asociación en el ciclismo internacional, uno de los deportes más populares en Europa y en todo el mundo. Este patrocinio de alto valor ofrece muchas oportunidades comerciales para Deceuninck y para todos nuestros clientes" declaró Francis Van Eeckhout, consejero delegado de Deceuninck. 

Misma alegría mostró Patrick Lefevere, maneger del equipo belga. "Me complace dar la bienvenida a Deceuninck para las próximas temporadas. Gracias a su compromiso y al de los demás socios, el equipo puede pensar en el futuro y desarrollar lo que hemos logrado durante este tiempo. Nuestros resultados garantizan tanto la exposición como la visibilidad internacional. Estoy encantado de tener una empresa internacional con la que compartimos tantos valores, a nuestro lado y estoy segura de que juntos lograremos nuestros objetivos" afirmó. 

0 Comentarios

Normas Mostrar