ESQUÍ

Laura Orgué, atropellada mientras entrenaba en bici

La española, que fue décima en los Juegos de Invierno de Sochi 2014 en esquí de fondo, sufrió un accidente en su entrenamiento con bicicleta.

0
Laura Orgué, atropellada mientras entrenaba en bici
Twitter de Laura Orgué

Gran susto el que se ha llevado Laura Orgué. La catalana, de 32 años, sufrió un accidente mientras entrenaba en bicicleta. Partícipe en tres Juegos Olímpicos de Invierno (Turín 2016, Vancouver 2010 y Sochi 2014) compite en esquí de fondo y carreras de montaña Atesora cinco victorias en la general de la Copa de Mundo en la modalidad de Kilómetro Vertical con innumerables victorias en pruebas de Copa del Mundo, siendo una referente nacional en esta disciplina. En Sochi (Rusia) consiguió con un décimo puesto en esquí de fondo su mejor resultado olímpico de siempre.

"Había pensado siempre en que la bici de carretera tenía sus riesgos, conviviendo con el tráfico del motor. Ayer lo viví en propia piel. Después de chocar con un coche sobre una carretera demasiado estrecha y el impacto brutal, el resultado es ' sólo una clavícula fracturada..." publicó en redes sociales.