CICLISMO | VUELTA A BURGOS

Vuelta a Burgos: TV, horario, cómo y dónde ver en directo

Consulta cómo y dónde ver la Vuelta a Burgos 2018, que se disputa del martes 7 al sábado 11, con un total de cinco etapas. Será la antesala a la Vuelta.

0
Vuelta a Burgos: TV, horario, cómo y dónde ver en directo

Llega la antesala por excelencia a la Vuelta a España, la Vuelta a Burgos. Este año, con menos estrellas que en otras ediciones pero con grandes nombres y un recorrido propicio para el espectáculo. Un total de cinco etapas, desde el martes 7 de agosto hasta el sábado día 11, para decidir al vencedor. El vigente defensor del título, Mikel Landa, no estará por lesión.

Fecha y hora: ¿Cuándo es la Vuelta a Burgos?

Este martes 7 de agosto comienza la Vuelta a Burgos 2018, que terminará el día 11 de agosto. La salida de la prueba castellanoleonesa está programada alrededor de las 13:00 horas. Los finales, previstos entre 17:15 y 17:45. Participarán cinco equipos UCI World Tour, Movistar, Sky, Astana, Dimension Data y Quick-Step.

Televisión: ¿Cómo ver en directo la Vuelta a Burgos?

Si deseas ver todas las etapas de la carrera en directo en televisión, lo podrás hacer en Gol TV (novedad), ETB1 y La 8 de Castilla y León. Irán conectado a las 15:30 horas y, de forma ininterrumpida, hasta el final de etapa. La prueba terminará con la exigente subida a Las Lagunas de Neila.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online la Vuelta a Burgos?

Si quieres seguir en directo online la Vuelta a Burgos, as.com ofrecerá una narración minuto a minuto y con todo lujo de detalles de lo que ocurra en las diferentes etapas. Habrá previa con todo lo que pase antes del comienzo y posteriormente, podrás leer la crónica, declaraciones de los corredores y los mejores análisis.