CICLISMO

Clásica de San Sebastián: Horario, TV y dónde ver en directo

Consulta cómo y dónde ver la Clásica de San Sebastián 2018, con Alaphilippe y Landa entre los favoritos, que se disputa este sábado desde las 11:30 horas.

0
Clásica de San Sebastián: Horario, TV y dónde ver en directo
AFP

El ciclista esloveno Primoz Roglic, cuarto clasificado en el Tour de Francia, y el francés Julian Alaphilippe, ganador de la montaña en la ronda gala, serán dos de los favoritos a adjudicarse este sábado la 38 edición de la Clásica San Sebastián Región, una de las más importantes del concierto internacional. Ninguno de ellos tendrá que enfrentarse a uno de los mejores hombres en esta prueba, el murciano Alejandro Valverde, quien comunicó ayer que no disputaría la carrera, en la que había sido inscrito.

Horario: ¿A qué hora empieza la Clásica de San Sebastián 2018?

El recorrido, muy sinuoso con 8 pasos de montaña y 228 kilómetros, que el calor se encargará de endurecer más todavía, hará la criba previa para separar el grano de la paja ya que los finales de esta clásicas se disputan siempre entre un selecto grupo de corredores. La jornada comenzará a las 11:30 horas.

Televisión: ¿Cómo ver la Clásica de San Sebastián 2018?

ETB1 emitirá la carrera en vivo y streaming (www.eitb.eus) a partir de las 14.55h mientras que Eurosport 2 (dial 62 de Movistar+) comenzará su transmisión a las 16.30, tras las semifinales del Mundial de hockey hierba femenino entre España y Alemania.

Clásica de San Sebastián 2018 en As.com

En AS también podrás seguir el la Clásica de San Sebastián 2018. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de cada etapa en cada jornada y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir, además de contar con un enviado especial a la carrera.