NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

75

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Galatasaray GAL

77

Ratiopharm Ulm RAT

69

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

86

Fiat Turin FTU

83

FINALIZADO
Estrella Roja RED

75

AS Monaco MON

91

FINALIZADO
Fraport Skyliners FRA

78

Unicaja MAL

84

TOUR DE FRANCIA

Froome: "En días como hoy, es clave tener este gran equipo"

Froome: "En días como hoy, es clave tener este gran equipo"

JESUS RUBIO

DIARIO AS

El ciclista británico resaltó la labor de todo el equipo para superar un día complicado en el que sufrió un pinchazo. El británico se ve preparado para afrontar mañana el Muro de Bretaña.

El corredor de Sky, Chris Froome finalizó muy satisfecho la quinta etapa, de la que que quiso destacar la ayuda de todo su equipo en un final complicado: "Un final difícil y un día muy quebrado, nunca plano, todo el rato arriba y abajo, arriba y abajo. Un buen día para tener detrás de nosotros realmente un equipo a la altura del nuestro. Los muchachos corrieron fantásticamente y nosotros hicimos la carrera en los últimos 20-30 kilómetros y nos mantuvimos muy bien, así que estoy muy contento con eso", aseguró

El británico reconoció que pese a que el terreno de la etapa de hoy aparentaba ser un terreno sencillo, el de Sky aseguró que era el tipo de terreno propicio para perder tiempo: "Es el tipo de escenario en el que si algo va mal rápidamente te encuentras perdiendo entre 30 y 40 segundos, si te pillan fuera de posición. Era un día para estar al frente y realmente mantenerlo", dijo.

De cara a la etapa de mañana, en la que los ciclistas deberán afrontar el Muro de Bretaña, el de Nairobi aseguró que siempre es un reto complicado el hacer frente a terrenos tan irregulares: "Mañana nos enfrentamos al Muro de Bretaña dos veces. Allí siempre vemos movimiento y lucha, pero y a veces prefiero esas etapas a etapas rápidas y planas", analizó.

Por último, Froome analizó la general en la que progresó dos puestos tras la quinta etapa: "Después de la crono por equipos la general se ha igualado con muchos corredores. Para mi fue especialmente importante después del tiempo que perdí el primer día. Tom Dumoulin está un poco más adelante, pero aún quedan muchas etapas por llegar", concluyó.

0 Comentarios

Mostrar