CICLISMO | FLECHA-BRABANZONA

Flecha-Brabanzona 2018: TV, horario y cómo ver en directo

Conoce el horario y cómo ver en directo online la Flecha-Brabanzona 2018 que marca el comienzo de las Ardenas este miércoles, 11 de abril, desde las 12:45 horas.

0
Flecha-Brabanzona 2018: TV, horario y cómo ver en directo

Comienza las Ardenas... y lo hace con la Flecha-Brabanzona.  201 kilómetros con un total de 22 cotas, incluyendo los duros Iskelderlaan (400m de adoquines al 5,7%) y Schavei (700m al 4,3%), esta última a 200 metros de la línea de meta. La última, muy cerca de meta, será la que muy probablemente decida al ganador de la carrera.

Horario: ¿A qué hora empieza la Flecha-Brabanzona?

Este miércoles 11 de abril se disputa la Flecha-Brabanzona, la carrera que da comienzo a las míticas y laureadas Ardenas. La salida está programada para las 12:45 horas. La llegada se hará esperar hasta eso de las 17:30 aproximadamente. Se prevé un nuevo duelo entre numerosos "gallos" por la victoria: Benoot, Willens, Teuns y Colbrelli, defensor del título, grandes favoritos para el triunfo.

Televisión: ¿Cómo ver la Flecha-Brabanzona?

La carrera será emitida por Eurosport 1 de forma partical y con la narración de sus comentaristas habituales. Conectarán a las 15:30 aproximadamente, pudiendo disfrutar de alrededor de dos horas de carrera. Los Herrada y Maté (Cofidis) Verona (Michelton) y Lobato (Nippo), buscarán suceder en el palmarés al único español que ganó aquí: Óscar Freire en tres ocasiones.

Flecha-Brabanzona 2018 en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir la Flecha Brabanzona 2018. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y lasdeclaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir la carrera.