CICLISMO | GANTE-WEVELGEM

Gante-Wevelgem 2018: Horario, TV y dónde ver en directo online

Una de las grandes clásicas del ciclismo se disputa este domingo, 25 marzo, en tierras belgas. Van Avermaet buscará defender la victoria conseguida el pasado año.

0
Gante-Wevelgem 2018: Horario, TV y dónde ver en directo online

Ubicada desde hace una década el domingo anterior al Tour de Flandes, esta carrera es una de las clásicas entre los favoritos del pelotón. Además del pavé y los ‘muros’ -tan solo once elevaciones en sus 250 km-, se transitan en el tramo final las llamadas ‘Plugstreets’, caminos de tierra para completar un total de seis horas de carrera.

Horario: ¿A qué hora empieza la Gante-Wevelgem 2018?

Este domingo 25 de marzo se disputa la Gante-Wevelgem, clásica belga de gran prestigio. La salida está programada para las 11:25 horas. La llegada, entre las 17:30 y las 18:00 aproximadamente. Se prevé un nuevo duelo entre numerosos "gallos" por la victoria: Peter Sagan, Gilbert, Van Avermaet...

Televisión: ¿Cómo ver la Gante-Wevelgem?

La carrera será emitida por Eurosport, conectando con la carrera a las 14:30 horas, justo al término de la última etapa de la Volta a Catalunya. Sagan, que no está en su mejor momento, buscará dar un golpe sobre la mesa.

Gante-Wevelgem en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir la Gante-Wevelgem. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir la carrera.