CICLISMO | VOLTA A CATALUNYA

Volta a Catalunya 2018: Horario, TV y dónde ver en directo online

Este lunes, 19 de marzo, arranca la Volta a Catalunya que concluirá el próximo domingo. Consulta cómo ver la carrera con estrellas como Valverde o Quintana

0
Volta a Catalunya 2018: Horario, TV y dónde ver en directo online

Como en los últimos año, inicia con una etapa en línea de 152,3 km con inicio y final en la localidad barcelonesa de Calella, sede de la prueba por séptima edición consecutiva. Su final será en Barcelona, el domingo día 25, y contará con la participación de 25 equipos y 175 corredores y un recorrido de siete etapas en línea y con un total de 1.260 km.

Horario: ¿A qué hora empieza la Volta a Catalunya?

Este lunes 19 de marzo arranca la Volta a Catalunya, que concluirá el próximo domingo 25 de marzo. Cada etapa comenzará entre las 12:00 y 12:30, en una carrera que no tendrá pruebas de contrarreloj.

Televisión: ¿Cómo ver la Volta-Catalunya en TV?

La carrera será emitida por Teledeporte, aunque conectarán cada día a entre las 15:30 y las 15:45 horas y contará con sus comentaristas habituales. El Movistar será el gran rival temible con un equipo temible comandado por Alejandro Valverde, Nairo Quintana y Marc Soler.

Volta a Catalunya 2018 en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir la Volta a Catalunya. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de la carrera y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir cada etapa.