CICLISMO

Cofidis será patrocinador de las carreras World Tour españolas

La entidad financiera patrocinará todas las pruebas de la UCI World Tour en España: la Vuelta, la Volta, País Vasco y Clásica de San Sebastián.

Barcelona
0
Cofidis será patrocinador de las carreras World Tour españolas

La entidad financiera Cofidis refuerza su compromiso con el ciclismo con la entrada como patrocinador de la Volta Ciclista a Catalunya, la Itzulia y la Clásica de San Sebastián, además de la Vuelta a España, cuya vinculación se remonta a 2010. En todas estas pruebas del World Tour en territorio nacional, Cofidis contará con distintos elementos de visibilidad, entre ellos el premio del ganador de etapa, presencia visual en las zonas de salida y llegada de cada etapa, podios y dorsales de los corredores.

Para Joan Sitges, director general de Cofidis España, "es un orgullo ampliar nuestra alianza con este deporte con el que compartimos sus valores. Con el acuerdo, seguimos creciendo y llegaremos a toda la gente que ama el ciclismo tanto como nosotros".

Rubèn Peris, director general de la Volta Ciclista a Catalunya ha celebrado poder contar con un patrocinador histórico del ciclismo como Cofidis y ha manifestado que "tener de compañeros de viaje a empresas como Cofidis es la mejor noticia para afrontar la 98ª edición de la carrera, que reunirá un año más a los mejores ciclistas y equipos por las carreteras catalanas a partir del próximo lunes 19 de marzo". Aparte, Carrefour será sponsor principal.

Con este acuerdo, Cofidis amplía su presencia en un deporte en el que está presente desde hace más de 20 años con el equipo profesional Cofidis, el más longevo del pelotón UCI. Asimismo, la entidad financiera patrocina la Selección Española de Ciclismo y el Comité Paralímpico Español.