Liga Rumana
Gaz Metan M. GMM

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Universitatea Craiova UNC

-

CSMS Iaçi LAC

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Nacional de Montevideo NCM

3

Torque TOR

2

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zulia ZUL

1

Deportivo Táchira DTA

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

3

Deportivo La Guaira LGU

1

Cómo y dónde ver la Tirreno Adriático 2018: horario y TV

CICLISMO

Cómo y dónde ver la Tirreno Adriático 2018: horario y TV

Cómo y dónde ver la Tirreno Adriático 2018: horario y TV

Diario As

Del 7 al 13 de marzo se disputará la 53º edición de la Tirreno Adriático, con una participación de mucha calidad y un recorrido duro e interesante.

Desde el 7 (miércoles) hasta el 13 de marzo (martes) se disputará la 53º edición de la Tirreno Adriático por las carreteras italianas. El plantel de corredores es un auténtico lujo a estas alturas del año: Chris Froome, Mikel Landa, Vincenzo Nibali, Fabio Aru, Fernando Gaviria...que a buen seguro darán que hablar. La 5º etapa finalizará en Filottrano, localidad natal del desaparecido Michelle Scarponi y que servirá como homenaje al que fuera gran ciclista italiano.

Horario: ¿A qué hora empieza la Tirreno-Adriático?

Este miércoles (7 de marzo) da inicio la Tirreno-Adriático con una contrarreloj de 21,5 kilómetros. Las etapas comenzarán entre las 10:40 y las 11:45, en función de los días y del recorrido, siendo la primera, contra el crono, la más tarde: no antes de las 13:00 horas.

Televisión: ¿Cómo ver la Tirreno-Adriático?

La carrera será emitida por Eurosport. Primero, comenzará a través de su segundo canal, Eurosport 2, y lo hará cada día sobre las 14:00 horas aproximadamente. Posteriormente, a ñas 16:45, conectarán con el primer canal, Eurosport 1. Al ser una carrera simultánea a la París-Niza, la ronda francesa será emitida en el segundo canal, dando prioridad a la italiana.

Tirreno-Adriático 2018 en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir la Tirreno-Adriático. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de la carrera y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir cada etapa.

0 Comentarios

Mostrar