CICLISMO

Cómo y dónde ver la Strade Bianche 2018: Horarios y TV

Este sábado 3 de marzo se disputa la clásica italiana Strade Bianche. La salida está programada para las 10:45 horas. Alejandro Valverde, entre los favoritos.

0
Cómo y dónde ver la Strade Bianche 2018: Horarios y TV
AFP

Una de las grandes clásicas del año, la primera "importante" de la temporada: Strade-Bianche. Habrá mucho nivel, con numerosos favoritos a la victoria y con un temporal de frío, lluvias, incluso nieve que está afectando a todo el continente. Mañana, el temporal será un factor importante para la carrera.

Sigue el minuto a minuto de la clásica italiana: Strade Bianche 2018.

Horario: ¿A qué hora empieza la Strade Bianche 2018?

Este sábado 3 de marzo se disputa la Strade Bianche, clásica italiana de gran prestigio. La salida está programada para las 10:45 horas. La llegada, más pronto de las carreras habituales: 15:30 aproximadamente. Se prevé un nuevo duelo entre numerosos "gallos" por la victoria: Alejandro Valverde, Peter Sagan, Vincenzo Nibali, Michal Kwiatkowski (campeón el pasado año)...

Televisión: ¿Cómo ver la Strade Bianche 2018?

La carrera será emitida por Eurosport 2, aunque únicamente emitirá la última hora y media ya que conectarán con la carrera a las 14:00 horas, con un final previsto aproximadamente a las 15:30. El horario es más temprano que en el resto de carreras. Lo especial de esta Clásica son los tramos de sterrato, que le den un toque más épico.

Strade Bianche 2018 en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir la Strade Bianche. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir la carrera.