Javi Moreno logra la primera victoria española en 2018

CICLISMO

Javi Moreno logra la primera victoria española en 2018

Javi Moreno logra la primera victoria española en 2018

Twitter

El andaluz, de 33 años, se proclama vencedor del Sharjah Tour y consigue su primer triunfo con su nuevo equipo (Delko Marseille Provence-KTM).

No puede empezar mejor la temporada para Javi Moreno Bazán. A sus 33 años, y tras una dilatada carrera en equipos como Caja Rural, Movistar Team o Bahrein Mérida, entre otros, el español se enroló esta temporada en las filas del Delko Marseille Provence-KTM, de categoría continental.

Después de terminar tercero el sábado por la etapa reina, el andaluz conservó su el maillot amarillo en el Sharjah Tour (en Emiratos Árabes Unidos) y en una última etapa en la que venció al sprint el italiano Jakub Mareczko seguido de Bryan Cocquard. Esta prueba no estuvo presente en el calendario el pasado año y ha regresado en este 2018 con la primera victoria española.

El nuevo corredor de Delko KTM Marseille, equipo continental, llegaba a la prueba para disputar su primera carrera del año, como rodaje del inminente arranque de la Vuelta a Andalucía, una prueba en la que siempre está presente. Lleva una década acudiendo a la carrera de "casa". Tras un 2017 con más oscuros que claros, Moreno inicia de la mejor manera posible este 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar