Competición
  • Clasificación Eurocopa

España pasa de ronda en velocidad y en persecución

CICLISMO | PISTA

España pasa de ronda en velocidad y en persecución

España pasa de ronda en velocidad y en persecución

Tercera prueba de la Copa del mundo en pista que se disputa en Ontario (Canadá). La velocidad por equipos y la persecución femenina se clasificaron.

El equipo español de ciclismo en pista logró hoy, en la primera jornada de la tercera prueba de la Copa del mundo en pista que se disputa en Ontario (Canadá), pasar a la siguiente ronda en velocidad por equipos en las categorías masculina y femenina y en persecución masculina por equipos.

El cuarteto integrado por Illart Zuazubiskar, Vicente García de Mateos, Xavier Canellas y Eloy Teruel terminó en séptima posición en la manga clasificatoria de velocidad tras firmar un tiempo de 4:10.667, con lo que se enfrentará a Ucrania el sábado buscando una plaza en la final, informó la Federación Española de Ciclismo.

En categoría femenina, la pareja formada por Tania Calvo y Helena Casas logró el tercer mejor crono en clasificatorias, por detrás de Alemania y Corea del Sur y volverán a competir el domingo frente a la dupla holandesa integrada por Laurine Van Riessen y Hetty Van de Wouw.

Y en la modalidad de velocidad masculina por equipos, Alejandro Martínez, Juan Peralta y Pepe Moreno consiguieron en el Mattamy National Cycling Centre de la localidad canadiense de Milton el sexto mejor tiempo (45.354") y se medirán a la potente Gran Bretaña el sábado para poder seguir en la lucha por las medallas.

0 Comentarios

Normas Mostrar