Ciclismo

Paco Mancebo y Muriel Bouhet ganan la I edición Ciclamadrid

Una carrera solidaría de 100 kilómetros, entre Torrelaguna y El Escorial que impulsa la creación de una escuela de MTB adaptado

0
Salida de CICLAMADRID

Paco Mancebo y Muriel Bouhet se proclamaron ganadores de CICLAMADRID, Cuna competición solidaria celebrada este sábado en Madrid, en un recorrido de 100 kilómetros con cien ciclistas, y con la intención de potenciar el turismo deportivo en la Comunidad de Madrid, en una ruta entre Torrelaguna, en la N-1, y San Lorenzo de El Escorial.

Paco Mancebo ganó esta primera edición con 4 horas, 18 minutos y 4 segundos, y la ONG por la que competía, A la Par,  se alzó con la victoria al sumar el mejor tiempo colectivo entre sus cinco primeros clasificados.

Por su parte, Muriel Bouhet, campeona de mountain bike y capitana en la carrera del equipo de la Fundación Talismán, fue la ganadora en la categoría femenina, con un tiempo total de 5 horas, 23 minutos y 12 segundos.

El dinero recaudado en esta edición irá destinado a la creación de nuestra escuela de MTB adaptado, con la que los deportistas con discapacidad intelectual podrán disfrutar del deporte de la bicicleta y también demostrar a la sociedad sus capacidades.