Estás leyendo

Luis León Sánchez renueva dos temporadas con Astana

CICLISMO

Luis León Sánchez renueva dos temporadas con Astana

Luis León Sánchez renueva dos temporadas con Astana

PHILIPPE LOPEZ

AFP

Correrá con los kazajos hasta 2019, cuando tendrá 35 años. Se une así a Valverde, Soler o Rubén Fernández, otros españoles que tendrán dorsal en el pelotón hasta esa temporada.

Luis León Sánchez seguirá en Astana dos temporadas más. Según un comunicado difundido por el equipo kazajo, "después de tres años muy positivos luciendo los colores del Astana, Luis León Sánchez ha firmado un nuevo contrato de dos años con el equipo”. De esta forma Alexandre Vinokourov se asegura la continuidad de uno de sus hombres clave. 

Él mismo dice del murciano que es “un corredor muy poderoso, uno de los mejores atletas, un compañero de equipo fiable, capaz de ganar carreras importantes y de hacer un excelente trabajo para el equipo. Incluso durante el Giro, que ha sido muy difícil para nosotros por diferentes razones, Luis León ha demostrado que es generoso y fiable, uno de los mejores del pelotón. Merecía una buena renovación con el Astana".

De esta forma "Luisle", que lleva un buen año en lo individual, seguirá trabajando para los Aru, Fuglsang y compañía. Haciendo una labor poco vistosa para el espectador, pero muy reconocida dentro del pelotón. Llegará al final de su contrato, quizá el último con un equipo grande, a los 35 años, igual que otros españoles como Valverde, Soler o Rubén Fernández. Todo se andará. Pero de momento, sus próximos objetivos son El Tour de Polonia, la Clásica de San Sebastián y la Vuelta a España.

0 Comentarios

Mostrar