Contador: "El regreso a la competición siempre cuesta"
El madrileño volvió en el Dauphiné tras su concentración en Tenerife: "Me sentí muy bien y realicé un buen trabajo para las piernas".
Alberto Contador reapareció en el Dauphiné tras su concentración en altura en Tenerife: “Aunque el regreso a la competición después de tiempo fuera siempre cuesta, me sentí muy bien, feliz de volver a correr. Moví bastantes vatios, evité caídas y sustos y realicé un trabajo óptimo para las piernas. Los días más complicados vendrán después. El Dauphiné es una cita relevante en el calendario, aunque lo afronto más como un entrenamiento para el Tour”.
Pese a que todavía no lleva ninguna victoria en la temporada 2017, al pinteño no le importa: “No es fundamental no haber ganado aún esta temporada. En algunas ocasiones hice lo que estuvo en mi mano, con poder, buen rendimiento y muy cerca del triunfo: a un segundo, dos segundos, tres segundos, un suspiro… Sin embargo, considero importante las sensaciones y el disfrutar y hacer disfrutar a todos los aficionados. Veremos en este Dauphiné”.