CICLISMO

Dumoulin regresa a la rutina entre homenajes y controles

El ciclista holandés compartió en las redes cómo vive sus primeros días de descanso tras ganar el Giro junto a su familia, su perro y los controles antidopaje.

0
El ganador del Giro de Italia 2017, Tom Dumoulin, juega con su perro en su casa de Maastricht.
Twitter @tom_dumoulin

Tom Dumoulin disfruta de unos merecidos días de descanso tras proclamarse campeón del Giro de Italia. El ciclista neerlandés fue recibido por una multitud de periodistas a su llegada a Maastricht, algo que no gustó al ciclista, como expresó en las redes sociales en un tuit que posteriormente borró.

Ya más relajado, Dumoulin mostró a sus seguidores como afronta estos días de descanso en su casa junto a su familia y su perro, junto al que subió una foto jugando con el comentario "Vuelta a la normalidad".

No todo han sido alegrías para Dumoulin en la vuelta a la normalidad, ya que junto a los días de descanso también volvieron los controles antidopaje por sorpresa, tal y como expresó el ciclista con otro tuit: "También esta mañana (el miércoles) he vuelto a la normalidad. Control antidopaje...".

Esa misma tarde, Maastricht le quiso brindar un homenaje a Dumoulin tras proclamarse campeón del Giro de Italia y el ciclista posó con la maglia rosa ante sus paisanos y les ofreció el trofeo de campeón como agradecimiento al apoyo recibido en estas tres semanas en la corsa rosa.

Dumoulin participará a partir de este viernes en la Hammer Classic, que se celebra en Limburgo, su región natal, antes de iniciar su posible asalto a la Vuelta a España, donde podría participar en búsqueda de su segundo triunfo final en una grande tras finalizar sexto en la edición de 2015.