CICLISMO

Chris Froome vuelve a subirse a la bicicleta tras su atropello

El ciclista regresó a la carretera con una máquina nueva después del atropello que sufrió en la jornada de ayer por un conductor que se dio a la fuga.

Chris Froome monta en bicicleta en el regreso a los entrenamientos después del atropello que sufrió ayer en Beausoleil por un conductor que se dio a la fuga.
Twitter @chrisfroome
Jesús Mariano Martín
Redactor en AS.com desde 2015 y licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Ciclismo, Tenis y Polideportivo, vive con pasión las carreras de ciclismo y los partidos más emocionantes de los circuitos ATP y WTA para intentar acercarte cada día a sus protagonistas y sus historias más curiosas.
Actualizado a

Chris Froome ha vuelto a los entrenamientos después del atropello que sufrió en la mañana del martes en Beausoleil tras ser embestido a propósito por un conductor que posteriormente se dio a la fuga. Froome celebró su regreso a las carreteras con un tuit con el mensaje "De vuelta", y una foto del ciclista rodando sobre su nueva bicicleta por las carreteras del sur de Francia.

Noticias relacionadas

A última hora de la tarde de ayer, Froome comentó sus impresiones sobre el atropello y anunció que, pese al atropello, volvería a salir a entrenar en cuanto le entregasen su nueva bicicleta, ya que la anterior máquina quedó destrozada en el percance. "Bastante aterradora la experiencia de hoy. La policía francesa ha estado brillante. Les he dado todos los detalles. Agradezco que no resultase herido. Gracias por todos los mensajes de apoyo. Mi nueva bicicleta vuela para aquí esta noche. Regreso a los entrenamientos mañana".

Froome salió a entrenar por las carreteras de Francia junto a Luke Rowe y Michal Kwiatkowski para seguir preparando su gran objetivo en este 2017: buscar su cuarto Tour de Francia y el tercero de forma consecutiva tras sus victorias en 2015 y 2016.

Te recomendamos en Más Ciclismo