Chris Froome vuelve a subirse a la bicicleta tras su atropello
El ciclista regresó a la carretera con una máquina nueva después del atropello que sufrió en la jornada de ayer por un conductor que se dio a la fuga.


Chris Froome ha vuelto a los entrenamientos después del atropello que sufrió en la mañana del martes en Beausoleil tras ser embestido a propósito por un conductor que posteriormente se dio a la fuga. Froome celebró su regreso a las carreteras con un tuit con el mensaje "De vuelta", y una foto del ciclista rodando sobre su nueva bicicleta por las carreteras del sur de Francia.
Back at it ✌️☀️😎 pic.twitter.com/ptIRwVrbZC
— Chris Froome (@chrisfroome) May 10, 2017
Noticias relacionadas
A última hora de la tarde de ayer, Froome comentó sus impresiones sobre el atropello y anunció que, pese al atropello, volvería a salir a entrenar en cuanto le entregasen su nueva bicicleta, ya que la anterior máquina quedó destrozada en el percance. "Bastante aterradora la experiencia de hoy. La policía francesa ha estado brillante. Les he dado todos los detalles. Agradezco que no resultase herido. Gracias por todos los mensajes de apoyo. Mi nueva bicicleta vuela para aquí esta noche. Regreso a los entrenamientos mañana".
Pretty scary experience today. The French police have been brilliant, I have given them all the details. Just grateful I wasn't hurt 😌
— Chris Froome (@chrisfroome) May 9, 2017
Thank you for all the messages of support. New bike flying in tonight 🚲✈️ Back to training tomorrow 😎
— Chris Froome (@chrisfroome) May 9, 2017
Froome salió a entrenar por las carreteras de Francia junto a Luke Rowe y Michal Kwiatkowski para seguir preparando su gran objetivo en este 2017: buscar su cuarto Tour de Francia y el tercero de forma consecutiva tras sus victorias en 2015 y 2016.
The guys getting the miles in today ahead of a busy summer... pic.twitter.com/EkLFOg8DCW
— INEOS Grenadiers (@INEOSGrenadiers) May 10, 2017
