Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Alarcón hace doblete: etapa y general ante Nairo en Asturias

VUELTA ASTURIAS | ETAPA 3

Alarcón hace doblete: etapa y general ante Nairo en Asturias

El ciclista Raúl Alarcón, del equipo W52/FC Porto, con el maillot azul de líder de la clasificación general en el podio del Alto del Acebo.

Alberto Morante

EFE

El ciclista del W52-FC Porto se hizo con la victoria en solitario en Oviedo tras atacar en el Violeo y consolidó su liderato ante Nairo Quintan
Vuelta al País Vasco en directo: última etapa, en vivo

Raúl Alarcón ha culminado a lo grande su actuación en la Vuelta a Asturias. El ciclista alicantino del W52-FC Porto se hizo con la victoria en la última etapa de la ronda asturiana con final en las calles de Oviedo y además consolidó el liderato logrado en la jornada del domingo ante Nairo Quintana.

En una jornada en la que se rodó a un ritmo altísimo desde el inicio, Alarcón siguió el ataque lanzado por Nairo Quintana en la subida al Violeo, principal dificultad de la jornada situada a 10 kilómetros de meta, junto a Egor Silin y Mikel Bizkarra. Sin embargo, decidió probar en solitario y tras abrir un hueco de 15 segundos con sus perseguidores logró llegar en solitario a la meta de Oviedo. Óscar Sevilla finalizó en segunda posición mientras que Nairo Quintana llegó a meta en quinto lugar. 

0 Comentarios

Normas Mostrar