Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Indurain inaugura las actividades ciclistas en la Academia Nadal

CICLISMO

Indurain inaugura las actividades ciclistas en la Academia Nadal

Indurain inaugura las actividades ciclistas en la Academia Nadal

El pentacampeón del Tour de Francia ha inaugurado este viernes las actividades ciclistas que desarrollará la Academia de Rafa Nadal en Manacor.

Palma de Mallorca

Miguel Indurain, pentacampeón del Tour de Francia y Premio Príncipes de Asturias de los Deportes, ha inaugurado este viernes las actividades ciclistas que desarrollará la Academia de Rafa Nadal en la localidad mallorquina de Manacor. El mejor ciclista y el mejor tenista español de todos los tiempos se unen para impulsar el Rafa Nadal Sports Center como base ciclista de referencia.

Indurain cree que es una “buena idea” el proyecto que el Rafa Nadal Sports Center quiere llevar a cabo con el ciclismo y está “contento” de poder colaborar con ello.

La intención del centro deportivo de Rafa Nadal es abrir las instalaciones para todos aquellos ciclistas o equipos ciclistas que quieran entrenarse en la isla y convertirse en un centro base ciclista de referencia así como ocurre ya con el tenis, e Indurain cree que la isla y el centro cumple con los requisitos para serlo.

“Conozco bien la zona, la isla y sus posibilidades para los ciclistas porque he hecho muchos kilómetros por aquí en mi etapa profesional porque veníamos a Mallorca a hacer las pretemporadas”, explica Miguel Indurain quien apadrina y avala el proyecto que quieren llevar a cabo.

“La ubicación del centro te permite hacer diferentes rutas pudiendo elegir o combinar llano o montaña y el centro y las instalaciones dispone de todas las comodidades y servicios que necesita un ciclista para entrenar”, argumenta el pentacampeón del Tour de Francia.

Indurain no sólo aporta la imagen sino que es un colaborador activo para el Rafa Nadal Sports Center. El ciclista navarro impartirá a final de año en este centro un “training camp” que llevará su nombre y este sábado participará en la marcha cicloturista Mallorca 312 formando parte del nuevo equipo ciclista del Rafa Nadal Sports Center.

La primera aportación de Miguel Indurain al centro de Rafa Nadal fue la cesión de la bicicleta 'Espada' con la que disputó contrarrelojes en el Tour de Francia para que forme parte del museo del deporte del Rafa Nadal Sports Center.

0 Comentarios

Normas Mostrar