CICLISMO EN PISTA

Mora, Torres, Casas y Calvo lideran la lista para el Mundial

El seleccionador Salvador Meliá ha dado la lista de 11 seleccionados para los Mundiales de Pista de Hong Kong, que se celebrarán del 12 al 16 de abril. Mundial Bergen 2017 en directo

0
Sebastián Mora y Albert Torres serán dos de las principales bazas españolas en los Mundiales de Ciclismo en Pista de Hong Kong.

Salva Meliá, seleccionador nacional de ciclismo de pista, ha convocado a once deportistas para el próximo Mundial de Hong Kong, que se disputará entre el 12 y el 16 de abril, según informa la Real Federación Española de Ciclismo en su página web.

Los elegidos para representar a España el próximo Campeonato del Mundo son los fondistas Vicente García de Mateos, Sebastián Mora, Eloy Teruel, Albert Torres, Gloria Rodríguez y Ana Usabiaga; y los velocistas Alejandro Martínez, José Moreno, Juan Peralta, Helena Casas y Tania Calvo.

El próximo lunes 20 de marzo, los seleccionados por Meliá viajarán a Palma de Mallorca para una concentración de diez días de duración con vistas a la preparación del Mundial y la elección de las pruebas que afrontará cada corredor.

Allí también estarán los velocistas Gudane Araiz y Jaime Vega, el técnico David Montserrat y los auxiliares Iván Moya y Pablo de Pedro.

Sigue la narración de la Clásica Milán San Remo 2017