CICLISMO | MTB

Las inscripciones para la GAES Pilgrim Race vuelan en 15 días

Desde la presentación de la prueba a finales del mes de febrero, medio centenar de personas se han inscrito para competir en esta novedosa prueba de MTB.

0
Varios corredores ruedan en bicicletas de MTB rumbo a Santiago de Compostela durante la disputa de la GAES Pilgrim Race.
Photo Gomez Sport / Luis Angel G

Sólo han hecho falta quince días desde su presentación oficial en la sede del Diario AS (medio oficial de la prueba) para que la GAES Pilgrim Race sume sus primeros inscritos y comience de este modo a coger forma.

Son de hecho más de cincuenta los corredores que han confirmado ya su presencia en esta prueba de Mountain Bike que recorre el Camino de Santiago a través del Camino de Madrid y el Camino de Invierno. Es un hecho que las inscripciones están volando, algo quizá incentivado por motivo de que el 31 de marzo subirá su precio. Puedes solicitar tu inscripción para la prueba a través de este enlace.

Todos ellos han elegido la opción que incluye las 8 etapas, rindiendo de este modo visita a buena parte de la geografía española, alcanzando las localidades de Cercedilla, Coca, Sahagún, Astorga, Rúa, Lalín y, por supuesto, Madrid y Santiago de Compostela. Desde luego, una manera muy especial de conocer nuevos lugares o redescubrir algunos ya visitados.

Los círculos de los amantes de la bicicleta y las redes sociales en general se están haciendo eco de la prueba, muy atractiva para cualquier profesional o aficionado de las dos ruedas, ya que permite combinar el desafío personal con la incomparable experiencia de recorrer una ruta legendaria.

Todos estos son motivos más que suficientes para empezar a pensar en la planificación del mes de julio y no perderte la I Edición de la GAES Pilgrim Race. Te recordamos las fechas: del 16 al 23 de dicho mes. Porque como decía la obra de teatro, las bicicletas son para el verano.

Narración Tirreno-Adriático 7ª etapa contarreloj