Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Kirolbet Baskonia BAS

40

Montakit Fuenlabrada FUE

44

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Contador se cita con Nairo en Abu Dhabi y arranca el pavés

CICLISMO | AGENDA SEMANAL

Contador se cita con Nairo en Abu Dhabi y arranca el pavés

Contador se cita con Nairo en Abu Dhabi y arranca el pavés

El de Pinto se apuntó a última hora a la carrera del emirato, donde se enfrentará a la subida a Jebel Hafeet. En Bélgica, la Het Nieuwsblad y la Kuurne.Vuelta a España: etapa 19 en directo

Sigue la narración del: Tour de Abu Dhabi

Semana movida para el ciclismo en la que los primeros espadas del pelotón comenzarán a verse las caras. En Abu Dhabi, plantel del lujo con Nairo Quintana, Vincenzo Nibali y... Contador, que se apuntó a la fiesta a última hora. También estarán allí muchos sprinters, que se perderán el inicio de temporada de clásicas de adoquín en Bélgica que arrancan  con la Het Nieuwsblad (25 de febrero). 

Tour de Abu Dhabi (23 al 26 de febrero)

Recién acabada la Vuelta a Andalucía, Alberto Contador se ha apuntado a última hora a esta carrera de cuatro etapas en el emirato árabe, que tendrá un plantel de lujo y arranca el jueves. Las dos primeras serán ideales para sprinters como Kittel, Cavendish, Greipel… Y la tercera, la del sábado, será la ascensión a Jebel Hafeet, donde el de Pinto se verá las caras con primeros espadas como Nairo Quintana, Nibali o Van Garderen. El domingo, la jornada final, otra oportunidad para los sprinters en un curioso escenario, el circuito de Yas Marina.

Het Nieuwsblad (25 de febrero)

La temporada de adoquín en Bélgica empieza con la Het Nieuwsblad, la carrera con llegada y salida en Gante patrocinada por el periódico de más tirada en Flandes. Allí ganó el año pasado Van Avermaet, a la postre oro olímpico, que espera repetir. La plana mayor de clasicómanos se dará cita: Boonen, Sagan, Vanmarcke, Demare, Keukeleire, Boom, Stuyven… Todos quieren empezar con buen pie.

Kuurne Bruselas-Kuurne (26 de febrero)

Justo un día después, la Kuurne, también de adoquín, es más propicia para sprinters, como Cavendish, que la ganó en 2012 y 2015. El último vencedor fue Stuyven, que el año pasado supero a Kristoff, dos veces segundo, que le tiene muchas ganas a esta carrera en la que repiten muchos de la Het Nieuwsblad: Boonen, Sagan, Demare, Boom…

0 Comentarios

Normas Mostrar