CICLISMO | ANDALUCÍA

Contador estrenará el maillot del Trek en Andalucía

El madrileño abrirá una nueva etapa en las filas del conjunto capitaneado por Guercilena. Le escoltará un plantel de corredores digno de Tour.

0
Contador estrenará el maillot del Trek en Andalucía
Twitter

Vuelta Andalucía en directo

Será la segunda ocasión que Contador dispute esta carrera después de que en 2015 viviera un espectacular duelo con Chris Froome y que se saldó con triunfo final del británicoTrek-Segafredo participará en su cuarto año de existencia en la Vuelta Andalucía. Recordamos que es la continuación del equipo del RadioShack – Nissan, quien a su vez cogió el testigo del Leopard Trek.

En las dos ediciones que participó Radioshack consiguió la victoria en la Clasificación por equipos, siendo además su entonces corredor Markel Irizar el ganador en 2011. El conjunto de Guarcilena ha conseguido 11 victorias individuales en 2016 y suma un total de 136 desde 2011. Este año el equipo cuenta además con la grata novedad de la presencia en el equipo de Alberto Contador, un revulsivo que hace que el equipo venga a por todas en la ronda andaluza. 

Los corredores seleccionados para la 63ª Ruta del Sol son: Alberto Contador, Matthias Brandle, André Cardoso, Fabio Felline, Jesús Hernández, Markel Irizar y Haimar Zubeldia.