CICLISMO

Valverde y Nairo inician 2017 en la Challenge de Mallorca

El equipo Movistar ha presentado el elenco de 12 corredores que participarán en la prueba. Caja Rural llevará a ocho ciclistas para la prueba mallorquina.

0
Equipo del Movistar para la Challenge de Mallorca, con Nairo Quintana y Alejandro Valverde como líderes.
Twitter @Movistar_Team

El equipo Movistar ha dado a conocer este martes la lista de 12 corredores que competirán en la Challenge de Mallorca (26-29 de enero). Nairo Quintana y Alejandro Valverde, que harán su debut en competición en 2017 en suelo mallorquín, serán los líderes de la escuadra telefónica y estarán arropados en los diferentes trofeos de la prueba por ciclistas de la talla de Andrey Amador, Jorge Arcas, Jonathan Castroviejo, Alex Dowsett, Dani Moreno, Antonio Pedrero, Dayer Quintana y Rory Sutherland, además de los debutantes Nuno Bico y Héctor Carretero.

El Caja Rural busca destacar en Mallorca

Después de una amplia renovación en el equipo tras la marcha de dos de sus pilares al UCI World Tour (Carlos Barbero al Movistar y Pello Bilbao al Astana), el Caja Rural quiere ser protagonista en la prueba mallorquina. Para ello llevará una mezcla de ciclistas jóvenes como Jaime Rosón, Álex Aranburu, Josu Zabala, Jon Irisarri o Dylan Page, y veteranos como el talaverano David Arroyo. La lista del equipo que dirigirá Josemi Fernández la completan el uruguayo Fabricio Ferrari y Eduard Prades.