CICLISMO

Unzué contradice a Quintana: "Su calendario no está definido"

El mánager del Movistar ha advertido que todavía no han cerrado el calendario del colombiano para 2017, aunque éste aseguró que correrá Giro y Tour.

0
Unzué contradice a Quintana: "Su calendario no está definido"
DIARIO AS

El mánager del Movistar Team, Eusebio Unzué, ha advertido que todavía no han "definido por completo" el programa de carreras para 2017 del colombiano Nairo Quintana, aunque éste indicó el pasado fin de semana que correrá Giro de Italia y Tour de Francia.

"Vamos a correr parte de enero y febrero en España, regresaré a preparar el Giro y luego el Tour. Al Giro iré a intentar hacerlo bien, pero con el objetivo de salir en buenas condiciones de esa carrera para afrontar el Tour", señaló Quintana en una entrevista al diario 'El Tiempo' de Colombia.

Sin embargo, Unzué desconocía "porque ha salido esta noticia". "No hemos definido todavía completamente el programa de la temporada. Hay una opción de que Nairo corra el Giro o el Tour, o el Tour y la Vuelta, pero ahora no creo que sea correcto decir cuánta opción hay de hacer un programa u otro", zanjó el navarro en 'La Gazzetta dello Sport'.