CICLISMO

El Etixx deja la bicicleta y se pasa a los deportes de riesgo

El equipo belga, con su director Tom Steels a la cabeza, aprovechó los días libres de su pretemporada en Durbuy para aislarse de la rutina diaria.

0
El Etixx deja la bicicleta y se pasa a los deportes de riesgo
Picasa

La plantilla del Etixx se olvidó de sus actividades diarias durante dos días y se involucró en varias actividades divertidas y desafiantes. A comienzos de esta semana, el personal del Etixx-Quick Step se reunió en Durbuy, en la provincia belga de Luxemburgo. Un equipo que dividió a 40 de sus miembros en seis grupos y viajó a un parque de aventuras donde, asistidos por personal cualificado, participaron en una serie de actividades divertidas -desde la escalada en roca hasta las competiciones de tirolina- destinadas a conocer sus propios límites y ayudarles a apartar su mente de la rutina diaria

El equipo belga, que siguió un calendario bien definido diseñado por el director deportivo Tom Steels, concluyó con una barbacoa y varias cervezas y será seguido en diciembre por el Campamento de entrenamiento tradicional de invierno, durante el cual se sentarán las bases para la temporada 2017. 

"Nos lo pasamos muy bien en Durbuy, fue un corto tiempo, pero hicimos un montón de cosas, lo que siempre es divertido. Es temporada baja, no hay carreras y fue muy agradable sentarse juntos. Nuevos chicos con la oportunidad de encontrar su lugar en el equipo y simplemente relajarse, mientras que el uso del tiempo pasado juntos como punto de partida para el próximo año ", dijo Tom Steels al finalizar la aventura.