CICLISMO

Primera concentración del Caja Rural-Seguros RGA para 2017

19 hombres en la plantilla profesional (a falta de una última incorporación) y 25 en el equipo amateur lucirán el maillot verde el próximo año.

0
Primera concentración del Caja Rural-Seguros RGA para 2017

El Caja Rural-Seguros RGA inició la pretemporada 2017 con la primera concentración de los equipos profesional y élite/Sub-23 en el Hotel Bed4U de Tudela. Diecinueve hombres en la plantilla profesional (a falta de una última incorporación) y veinticinco en el equipo amateur (con la novedad del fichaje de Óscar Pelegrí, actual Campeón de España de la categoría) lucirán el verde el próximo año. Una primera toma de contacto de tres días para sentar las bases de la que será la octava temporada de la escuadra navarra en el pelotón profesional.

La estructura empezó a esbozar lo que será el calendario de carreras, una vez más con el gran objetivo de la Vuelta a España e intentar superar el número de victorias de 2016: un total de once, en plazas como Turquía, Asturias, Portugal o Philadelphia. Josemi Fernández, director del Caja Rural-Seguros RGA. se mostró entusiasmado con el primer stage: “Siempre hacemos una primera toma de contacto para conocer a la gente nueva y explicar a todos los corredores el método de trabajo y el calendario que vamos a llevar. También los patrocinadores se acercan para explicar a los chicos todo el material que van a utilizar. Hemos renovado el plantel, en general es un grupo más joven. Estamos contentos".

Caja Rural 2017

- Alex Aranburu (Euskadi-Murias)

- David Arroyo (6º año en el equipo)

- Miguel Ángel Benito (3º año en el equipo)

- Chris Butler (Cycling Academy)

- Fabricio Ferrari (8º año en el equipo)

- Jon Irisarri (Caja Rural-Seguros RGA élite/sub-23)

- Jonathan Lastra (2º año en el equipo)

- Lluis Mas (4º año en el equipo)

- Antonio Molina (3º año en el equipo)

- Dylan Page (Roth-Skoda)

- Sergio Pardilla (3º año en el equipo)

- Eduard Prades (3º año en el equipo)

- Rafael Reis (W52-Porto)

- Jaime Rosón (2º año en el equipo)

- Diego Rubio (2º año en el equipo)

- Héctor Sáez (3º año en el equipo)

- Nick Schultz (SEG Academy Racing)

- Yuri Trofimov (Tinkoff)

- Josu Zabala (Caja Rural-Seguros RGA élite/sub-23)