TRUMP PRESIDENTE

Oleg Tinkov felicita a Trump: "Es el Gorbachov de EE.UU"

El magnate ruso, dueño del equipo Tinkoff que deja el UCI World Tour a final de temporada felicitó al nuevo presidente de los Estados Unidos a través de su cuenta de Instagram.

Oleg Tinkov celebró en su cuenta de Instagram la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos con una gorra con el lema "Make América Great Again".
Instagram Oleg Tinkov

La victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos ha causado una gran diversidad de opiniones. Por un lado, muchos deportistas se han mostrado sorprendidos por el triunfo del candidato republicano, mientras que otros lo han celebrado. A Trump también le han felicitado desde fuera de Estados Unidos personas vinculadas con el mundo del deporte como Oleg Tinkov.

El magnate ruso, dueño del equipo Tinkoff que desaparece a final de temporada, mostró su satisfacción por la victoria de Trump en su cuenta de Instagram. "¡Enhorabuena América! Ciertamente necesitabais una Perestroika. Trump es lo mismo a Estados Unidos que Gorbachov a Rusia". Junto al comentario, Tinkov aparece en una foto con una gorra con el lema de campaña de Donald Trump. "Make America Great Again" (Hagamos América grande de nuevo).