CICLISMO

Bjarne Riis planea sacar un equipo World Tour en 2018

Junto a Lars Seier Christensen, fundador de Saxo Bank, han anunciado que tienen la intención de llevar al equipo Continental danés Team Virtu Pro-Veloconcept hasta el WorldTour.

0
Bjarne Riis planea sacar un equipo World Tour en 2018

Bjarne Riis y Lars Seier Christensen, fundador de Saxo Bank, han anunciado que tienen la intención de llevar al equipo Continental danés Team Virtu Pro – Veloconcept hasta el WorldTour. En principio lo intentarán en 2018 pero, si no es posible encontrar los patrocinadores necesarios en este tiempo, lo harían para la campaña 2019.

Además, han anunciado que se han hecho cargo del equipo femenino Team BMS Birn con la misma intención de llevarle al primer plano del ciclismo mundial. Este conjunto pasará a denominarse también Team Virtu Pro – Veloconcept.

En febrero de 2016 Bjarne Riis y Lars Seier formaron una sociedad llamada Riis Seier Project. Empezaron a trabajar con el Virtu Pro (En 2015 Team Trevor – Blue Water) a mediados de temporada, y ahora han comprado buena parte de las acciones por lo que han presentado sus nuevas ideas que consisten básicamente en hacer crecer al equipo vía nuevos y grandes patrocinios para conseguirse un hueco en la élite del ciclismo mundial, si puede ser en 2018, si no en el 2019. Dicen que no tienen prisa.