MUNDIAL DE QATAR

Cómo y dónde ver el Mundial de Qatar: fondo en carretera

Este domingo 16 de octubre se disputa la prueba élite de los Mundiales de ciclismo que se celebra en Qatar. Sagan, Cavendish, Boonen... Y por España, Juanjo Lobato.

0
Cómo y dónde ver el Mundial de Qatar: fondo en carretera

Este domingo 16 de octubre llega el turno de la prueba élite de fondo en carretera en los Mundiales de Qatar, donde el velocista del Movistar, Juanjo Lobato, es la principal baza del equipo español. En una etapa con un perfil predominantemente llano, los sprinters parten como favoritos al oro. Cavendish, Sagan, Boonen... El elenco de estrellas garantiza un gran espectáculo.

A qué hora empieza el Mundial de ciclismo 2016: horarios

Este domingo 16 de octubre se disputa el Mundial de ciclismo de fondo en carretera. Los corredores tendrán que afrontar un recorrido de 257,5 kilómetros, predominantemente llanos, en los que el viento jugará un papel fundamental. Juanjo Lobato y Fran Ventoso serán los encargados de luchar por las medallas en el equipo español, tarea complicada si tenemos en cuenta los principales favoritos a las medallas: Cavendish, Sagan, Boonen, Gaviria... La carrera comenzará a las 09:30 horas.

Cómo ver el Mundial de fondo 2016: TV y online

Teledeporte ofrecerá el Mundial de fondo en carretera en directo y de forma íntegra desde las 09:30 horas. La retransmisión estará dirigida por Carlos de Andrés (narración) y Miguel Ángel Iglesias (comentarios). También se podrá seguir la prueba a través del canal de Youtube de la Unión Ciclista Internacional.

Sigue el Mundial de fondo 2016 en as.com

En AS también podrás disfrutar del Mundial de fondo en carretera 2016 que se celebra en Qatar. Tendrás una amplia cobertura a tu disposición: el mejor minuto a minuto, imágenes y declaraciones de los protagonistas y la crónica nada más acabar la prueba con todo lo que acontezca en asfalto qatarí.