Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Copa de África
Champions League
Riga Riga RIG

-

Dundalk Dundalk DUN

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

FK Partizani FK Partizani PAR

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Piast Gliwice Piast Gliwice PGL

-

BATE BATE BAT

-

Cluj Cluj CFR

-

FC Astana FC Astana AST

-

Sutjeska Sutjeska

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Maribor Maribor MRB

-

Valur Valur

-

Celtic Celtic CLT

-

FK Sarajevo FK Sarajevo SJV

-

Europa League
Chikhura Sachkhere Chikhura Sachkhere CSA

-

CS Fola Esch CS Fola Esch FOL

-

International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

Movistar y Tinkoff se jugarán el UCI World Tour en Lombardía

CICLISMO | GIRO DE LOMBARDÍA

Movistar y Tinkoff se jugarán el UCI World Tour en Lombardía

Movistar y Tinkoff se jugarán el UCI World Tour en Lombardía

Twitter @lavuelta

El equipo telefónico sólo aventaja en 70 puntos a la escuadra rusa a falta de la disputa este sábado de la última prueba del calendario del UCI World Tour.

El Giro de Lombardía en directo

El Giro de Lombardía, el último Monumento de 2016 y la última prueba de la temporada del UCI World Tour, coronará al vencedor de su 110ª edición y al equipo ganador del ranking por equipos del UCI World Tour. Con el número 1 de Peter Sagan en la clasificación individual ya decidido tras la ausencia de Nairo Quintana y Chris Froome en la prueba lombarda, Movistar y Tinkoff se disputarán este galardón en la carrera de este sábado.

La escuadra de Eusebio Unzué acumula 1431 puntos por los 1361 del Tinkoff e intentará sellar el liderato por cuarto año consecutivo (tiene otros tres títulos anteriores bajo la denominación de Banesto y Caisse d´Epargne) con la presencia de Alejandro Valverde y Dani Moreno como serios aspirantes a llevarse el triunfo de etapa. En frente tendrá a un equipo Tinkoff que llegaba con Alberto Contador como principal estilete, pero la baja del pinteño a última hora por un proceso gripal complica al equipo ruso lograr este título honorífico antes de disolverse como equipo, ya que no competirá en 2017.

Las grandes actuaciones de Nairo Quintana (2º en el ranking UCI tras Sagan) y Alejandro Valverde (6º) en las grandes vueltas (tercero en el Tour y primero en la Vuelta para el colombiano y podio para Valverde en el Giro) unidas a la buena actuación de Ion Izagirre (10º) en carreras de una semana y en el Tour de Francia, donde ganó una etapa, le han permitido sumar a Movistar 1275 puntos. Mientras, en el Tinkoff, Peter Sagan (1º), que ha cimentado sus puntos en las Clásicas de Primavera, el Tour y las pruebas de Québec y Montreal, y Alberto Contador (4º) han sumado entre ambos 1097 puntos para el equipo ruso. Habrá que esperar a la conclusión del Giro de Lombardía para saber qué equipo se corona como mejor escuadra del UCI World Tour en 2016.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar