Jornada accidentada: se fue al suelo hasta una moto
Numerosas caídas en la cuarta jornada del Eneco Tour. Desde una moto que libró a los ciclistas por milímetros hasta tocar con un coche aparcado.
Accidenta jornada en una cuarta jornada del Eneco Tour que nos dejó la victoria de Peter Sagan, la segunda consecutiva. Finalmente sólo hubo dos abandonos, que pudieron ser mas viendo la complejidad de las caídas. Uno de ellos fue el belga Tom Boonen (Etixx-Quick Step), que fue traslado al hospital. Su equipo confirmó poco después que no tiene fracturas y podrá volver a subirse a la bicicleta en menos de una semana. El otro abandono fue por parte de Vasil Kyrienka (Sky), campeón del mundo de contrarreloj en Ponferrada en el año 2014.
Una moto se fue al suelo a cinco kilómeotros de meta al salir de una rotonda y acabó impactando con un seto. Los ciclistas la sortearon por poco con destreza.
Poco después, a dos kilómetros de meta, un enganchón en el pelotón provocó que varios ciclistas se fueran al suelo y algunos tuvieran que esquivar un coche que estaba aparcado fuera de la carretera. Al llegar a meta, Nelson Oliveira, ciclista del Movistar Team, se besaba la medalla que llevaba en el cuello tras haber librado por poco las caídas.