CICLISMO

Messi tiene un detalle con Froome

El astro argentino le hizo llegar unas botas y una camiseta del club azulgrana firmadas por el mismo. En noviembre, Froome le había regalado una bicicleta y una equipación del Sky.

0
Messi tiene un detalle con Froome

Leo Messi, estrella del F.C. Barcelona, regaló a Chris Froome unas botas y una camiseta del club azulgrana firmadas por el mismo. El astro argentino, que el pasado mes de noviembre había recibido una bicicleta y una equipación del conjunto Sky por parte del tricampeón del Tour de Francia, quiso tener un detalle con el reciente subcampeón de la Vuelta a España, del que siempre ha manifestado su admiración.

El mecánico del conjunto Sky, David Fernández, es el artifice de la buena relación del mediapunta culé y el jefe de filas del equipo británico. López, junto con Pepe Costa, mano derecha de Leo Messi, ya se encargaron en su día de hacer llegar la bicicleta al 10 argentino y ahora han sido los intermediarios para que llegasen los obsequios del poseedor de cinco balones de oro a Froome. Dos estrellas del deporte, una en fútbol y otra en ciclismo, que han querido tener un detalle el uno con el otro.