Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

CICLISMO

Sergio Pardilla renueva dos temporadas con Caja Rural

El escalador manchego prolonga su contrato dos años más con el conjunto navarro. Lluís Mas también renueva, en este caso por una temporada.

Sergio Pardilla renueva dos temporadas con Caja Rural

Vuelta a España en directo – Etapa 19

Sergio Pardilla, 13º clasificado actualmente en la Vuelta, ha renovado dos años mas su contrato con Caja Rural. Pese a los rumores de ofertas de equipos World Tour, el ciclista de 32 años se mantiene en el equipo. Tras sufrir una grave lesión en su primer año en el conjunto navarro, en este 2016 ha cosechado grandes resultados destacando su triunfo en la etapa reina de la Vuelta a Burgos, en Lagunas de Neila. Además, terminó tercero en la clasificación general.

El equipo Caja Rural-Seguros RGA emitió un comunicado con las siguientes declaraciones de Pardilla: “Me encuentro muy contento. Caja Rural-Seguros RGA ha sido como una familia para mí. El equipo se ha portado muy bien conmigo estos dos años, me han dado confianza, me han apoyado en todo y siempre fue mi primera opción seguir aquí. Estoy súper feliz por renovar. 2015 fue difícil pero el equipo me dio tranquilidad y me esperó. Creo que el trabajo ha sido recíproco. Gracias a esa confianza he obtenido buenos resultados y he funcionado. El objetivo es seguir en esta línea y seguir consiguiendo resultados”.

Por otra parte, Lluis Mas, que se encuentra recuperándose de la fuerte caída que sufrió tras finalizar la cuarta etapa de esta Vuelta a España cuando se dirigía al autobús de su equipo, ha prolongado su contrato por una temporada con el equipo navarro. Su principal éxito llegó el año pasado con la victoria en la última etapa de la Vuelta a Turquía.