CICLISMO

Edu Prades sucede a Barbero y triunfa en Philadelphia

El del Caja Rural atacó en la ascensión final y se llevó la victoria. En 2015, ya ganó Carlos Barbero, español y del equipo también.

0
Edu Prades sucede a Barbero y triunfa en Philadelphia
Marco Quezada

Edu Prades logró la la victoria en la Philaldelphia Internacional Cycling Classic. El catalán del Caja Rural gestionó muy bien la última vuelta del circuito de esta carrera estadounidense y se llevó el triunfo en la ascensión final, donde arrancó para llegar en solitario a la meta. Es la segunda victoria consecutiva en esta carrera de un español del Caja Rural, porque el año pasado se la llevó Carlos Barbero.

Prades se mostraba muy feliz con suceder a Barbero: “Venir a Estados Unidos a correr y conseguir la victoria por segundo año consecutivo es lo máximo que podemos pedir, más aún delante de nuestro patrocinador Fuji Bikes. Barbero me explicó los puntos clave de la llegada para buscar la victoria y me ha ayudado mucho para acabar ganando. Nos hemos beneficiado del trabajo de Unitedhealthcare, nosotros ya habíamos hecho un trabajo de desgaste y hemos llegado con pocos hombres. Por suerte, hemos podido rematar”. Es la novena victoria del Caja Rural esta temporada.