CICLISMO

Wout Van Aert es el primer líder de la Vuelta a Bélgica

El beñga se vistió de líder tras imponerse este miércoles en el prólogo, una contrarreloj de 6 kilómetros en la localidad de Beveren.<a title="Vuelta a España 2017 en vivo online: Etapa 16 Navarra-Logroño" href="https://as.com/ciclismo/2017/09/04/vuelta_espana/1504554472_667098.html">Vuelta a España: etapa 16 en directo</a>

Actualizado a

El belga Wout Van Aert (Crelan), campeón del Mundo de ciclocross, es el primer líder de la Vuelta a Bélgica, tras imponerse este miércoles en el prólogo, una contrarreloj de 6 kilómetros en la localidad de Beveren.

Van Aert, con un tiempo de 6,54 minutos, dio la gran sorpresa al imponerse al triple campeón mundial alemán contrarreloj Tony Martin, quien cedió ante el belga por 2 segundos, mientras que la tercera plaza fue para el suizo Reto Hollenstein (Iam), a 4 segundos.

Van Aert saldrá de líder en la primera etapa, de 174 kilómetros, que se disputará este jueves entre Buggenhout y Knokke-Heist.

Te recomendamos en Más Ciclismo