VUELTA PAÍS VASCO - 6 ETAPA

Así fue la sexta etapa: doblete para Contador, crono y general

Consulta el minuto a minuto de la sexta etapa (contrarreloj) de la Vuelta al País Vasco 2016, en la que el madrileño selló su cuarta txapela en la carrera. Vuelta a España: etapa 8 en directo

0
Así fue la sexta etapa: doblete para Contador, crono y general

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión de la 6ª etapa de la Vuelta al País Vasco 2016 en vivo y en directo online. La jornada será una contrarreloj que se disputará en Eibar y que se iniciará a partir de las 14:35 del 08/04/2016. Último día de esta Vuelta al País Vasco, que decidirá al vencedor.

Balance de la crono

Con su doblete de etapa y general, Contador suma su tercera victoria de la campaña tras la del Alto de Malhao, en el Algarve. El madrileño no se ha bajado del podio en sus cuatro carreras de 2016: tercero en el Algarve, segundo en París-Niza y Volta, y primero en País Vasco, su cuarta txapela (2008, 2009, 2014 y 2016).

Previa 6ª etapa - Contrarreloj

En la etapa reina, que contaba con hasta ocho puertos de montaña y un total de 159 km, Diego Rosa se impuso en Arrate.

La Vuelta al País Vasco llega a su jornada decisiva, la contrarreloj en la ciudad de Eibar en la que se dilucidará el ganador. Contador tiene claras sus opciones, aunque habló de que todo dependerá de las piernas tras la durísima etapa de ayer.

Todos los gallos están preparados y se presenta una resolución inmejorable.

Retransmisión de la 6ª etapa Vuelta al País Vasco 2016