PARÍS-NIZA

Contador: "Estoy contento con la forma, no con el resultado"

El madrileño terminó en La Madone d'Utelle, pero Thomas le saca 15 segundos en la general: "Aún queda un día por disputar, ¡veremos qué pasa!"

0
Alberto Contador
AFP

Alberto Contador, tercero en La Madone d'Utelle y segundo en la general de la París-Niza, explicó que el Tinkoff trató de endurecer el ritmo para asfixiar a sus rivales e intentar sacar más ventaja: “Procuramos hacer la jornada lo más dura posible desde el comienzo. No queríamos dejar ni un minuto de relax para que nuestros adversarios llegaran a la última subida tan cansados como pudiéramos. Me sentí bien, pero la ascensión no era todo lo dura que me hubiera gustado. Aunque se produjeron más diferencias de lo que esperaba, sabía que sería muy difícil lograr una renta grande. Además, sufrí un problema mecánico en el cambio".

Así, Contador mostró un sentimiento agridulce. No obstante, no se rinde, porque Geraint Thomas le saca 15 segundos y faltan por cubrir seis puertos hasta concluir en Niza: “Estoy muy contento con mi forma, pero no con este resultado. Obviamente me hubiera encantado ver que terminaba más arriba. Al menos, nos queda un día más... ¡así que ya veremos qué podemos hacer!”.