Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

El joven Dylan Groenewegen da la sorpresa y bate a Bouhanni

VUELTA COMUNIDAD VALENCIANA

El joven Dylan Groenewegen da la sorpresa y bate a Bouhanni

El joven Dylan Groenewegen da la sorpresa y bate a Bouhanni

El ciclista de Lotto Jumbo, de sólo 22 años, sorprendió al francés, que sumó otro segundo puesto tras su debut en la Challenge de Mallorca.

El corredor holandés Dylan Groenewegen (Lotto) se adjudicó la tercera etapa de la Vuelta a la Comunidad Valenciana tras imponerse en una llegada al esprint con un tiempo de 4:04:12 horas.

La etapa de 173,5 kilómetros entre Sagunto y Alzira contó con una escapada protagonizada por un grupo inicialmente formado los españoles Jorge Cubero (Burgos), Garikoitz Bravo (Euskadi), Antonio Molina (Caja Rural), el italiano Enrinco Barbin (Bardiani) y el búlgaro Nikolay Mihaylov (CCC), a los que posteriormente se unieron los rusos del equipo Rusvelo Artern Ovechkin y Roman Maikin.

La aventura de este grupo concluyó a diez kilómetros de meta y la llegada se resolvió como se esperaba al esprint, en la que Groenewegen sorprendió en un apretado final al francés Nacer Bouhanni (Cofidis), que acumuló otro segundo puesto, y al ruso Alexander Porsev (Katusha). El holandés Wouter Poels se mantiene al frente de la clasificación general que deberá definirse este sábado en la subida al Xorret de Cati, unos cuatro kilómetros a casi el 12%.

0 Comentarios

Normas Mostrar