Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Heerenveen Heerenveen HEE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6
FINALIZADO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4

Banyoles acogerá, el día 11, la salida de una nueva carrera.

LA MEDITERRANÉENNE 2016

Banyoles acogerá, el día 11, la salida de una nueva carrera.

Banyoles acogerá, el día 11, la salida de una nueva carrera.

La Mediterranéenne, una nueva carrera UCI 2.1, que sustituye al desaparecido Tour du Méditerranéenne, reunirá a 136 corredores y contará con cuatro etapas.

Barcelona

La Méditerranéenne, una nueva carrera de categoría UCI 2.1, que sustituye al desaparecido Tour du Méditerranéenne y que se disputará del 11 al 14 de este mes, se iniciará en Banyoles (Girona) y discurrirá por tres países: España, Francia e Italia, para finalizar en Bordighera (Italia) tras un recorrido de 473 km repartidos en cuatro etapas.

En esta edición competirán un total de 136 corredores, encuadrados en diecisiete equipos, tres de ellos del World Tour —los franceses AG2R La Mondiale y FDJ y el kazajo Astana,

Ciclistas de primer nivel como el ganador de etapa del Tour de Francia 2015, el francés Alexis Vuillermoz, o el ganador de la etapa del Tour de Francia en los Alpes, Cristophe Riblon, los dos corredores del equipo AG2R, formarán parte del pelotón. También estarán los españoles Delio Fernández, del equipo francés Delko Marseille Provence KTM, Mikel Aristi, del equipo español Murias Taldea y Fran Zurita, que compite con el equipo austriaco Team Vorlarlberg..

 La primera etapa de la prueba, el 11 de febrero, consistirá en una contrarreloj de 7 kilómetros alrededor del lago de Banyoles, donde los participantes rodaran a unos 60-70 km/hora y saldrán con intervalos de 4 minutos, entre cada uno de ellos, para evitar interrupciones.

 La segunda y tercera etapas, de 147 y187 kilómetrosrespectivamente, se disputaran en territorio francés:: de Banyuls de la Marenda a Port Vendres y de Cadolive a Pégomas. Según el director de la carrera y organizador, André Martres, “la tercera etapa, que transcurre cerca del río Ródano, constituye la más dura y la que probablemente determinará el ganador de La Méditerranéenne”.

La última etapa, que tendrá como escenario ya terreno italiano y que dará una oportunidad a los sprinters, tendrá un recorrido urbano de147 kilómetros con 18 vueltas por las calles de la localidad de Bordighera

 La intención de La Méditerranéenne, según el director de la carrera y organizador, André Martres, es mantener y consolidar el carácter internacional de la competición y la vinculación con Banyoles y su Ayuntamiento para que la edición del 2017 transcurra en el sentido inverso: que empiece en Italia y acabe en la localidad gerundense.

0 Comentarios

Normas Mostrar